Pidió “pruebas de vida” a un fantasma y casi muere del susto con lo que ocurrió

0
368

Los hechos paranormales cada vez son más frecuentes en distintas partes del mundo y gracias a la tecnología se pueden registrar estas escenas que dejan a más de una persona con escalofríos.

pidió pruebas de vida a un fantasma y casi muere del susto con lo que ocurrió - thefreedompost.net
Foto: Archivo

En esta oportunidad, un video que fue grabado en 2020 en el aeropuerto de El Dorado (Colombia) se volvió viral en las redes sociales. Si bien, la secuencia tiene dos años de antigüedad, las imágenes que mostraron la presencia de un supuesto fantasma volvieron a difundirse en Twitter.

Con 884.000 reproducciones en la red social del pajarito, el video muestra a un trabajador del aeropuerto El Dorado como el protagonista de una historia en la que no hay nadie en los pasillos ni en los baños.

En un momento se puede ver como el hombre entra al baño de mujeres y ahí se ve como las llaves del agua, las cuales son automáticas, comienzan a activarse, así como los secadores de manos.

Según contó el usuario, hay un fantasma que se hace presente en los baños, pero pese a que se activaron las llaves y los secadores de manos, él pidió más pruebas.

Como era de esperarse, muchos usuarios reaccionaron antes las imágenes que dejaron a más de uno boquiabierto. En el instante en que el usuario comienza a sentir una extraña presencia, le pide señales, pruebas de que de verdad está ahí.

En este momento, una puerta se azota y tras sentir tanto miedo, el guardia salió corriendo del lugar, ya que, claramente, una presencia fantasmal estaba presente en el lugar.

Debate en las redes

Esto solo provocó todo un debate en redes entre quienes especularon si era o no verdad el video del fantasma y la prueba de su existencia.

Te recomendamos: El misterio de los sueños multilingües

Algunos aseguraban que incluso se escuchaba algún tipo de psicofonía por parte del fantasma, además de brindar la prueba de azotar la puerta. Como siempre, estuvieron los que creyeron que se trataba de un “acting” por parte del guardia.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_