Las inconsistencias en el caso y las declaraciones de Yorbriele Ninoska Vásquez

0
265
Spread the love

Alberto Rodriguez News – Nota original AQUI

El 11 de agosto de 2021, el abogado mexicano Oscar Israel García Córdova recibió respuesta del subdirector de Verificación Migratoria, tras haber cursado una petición ante el Instituto Nacional de Migración de México, para la apertura de un procedimiento administrativo migratorio contra la venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, conocida por muchos como Ninoska Vásquez, con el fin de verificar que ésta cumpliese con las obligaciones previstas en la Ley de Migración y su Reglamento.

Por https://expresa.se/

Para ello, el Instituto Nacional de Migración le solicitó al abogado proporcionar a esa autoridad un domicilio cierto y conocido de Vásquez, así como referencias del mismo que pudieran ayudar a la localización de la venezolana.

El audio de una conversación telefónica recientemente filtrado a las redes, revela cómo el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio le confesó a su expareja, la exreina de belleza Yorbriele Ninoska Vásquez, que había sido él quien le había colocado una alerta migratoria a ella en aeropuertos de México para impedirle el ingreso al país.

Tras la ruptura de su relación, Rodríguez Borgio ha denostado públicamente de Vásquez, catalogándola, entre otras formas, de “prepago”, “puta” y “estafadora universal”. El mexicano también ha acusado a Vásquez de haberlo robado y estafado. De ella también ha dicho que fue gracias a que él le “compró” la corona, que Vásquez se convirtió en la ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017.

Para seguir leyendo la nota haga clic AQUI