Meghan Markle «Molesta» con South Park después del genial episodio en el que se burlan de ella y el Príncipe Harry

0
1160

Un episodio de South Park llamado “The Worldwide Privacy Tour” transmitido por Comedy Central se burló de Meghan Markle y el príncipe Harry y de su intención de ir a los Estados Unidos para llevar una «vida tranquila» y de que respetaran su privacidad. Según informes, Markle no está muy contenta después de ver clips del episodio en redes sociales.

Según una fuente que habló con The Spectator, la duquesa/actriz está «molesta y abrumada» por el episodio y «molesta con ‘South Park’, pero se niega a ver el episodio completo».

Incluso un analista oficial de la familia Real especuló que el incidente daría lugar a acciones legales.

Mira un clip del episodio aquí:

La trama del episodio muestra al «príncipe y la princesa de Canadá» mientras se mudan a una ciudad ficticia de Colorado para escapar de la prensa. A lo largo del episodio, la pareja, que tiene un parecido sorprendente con el duque y la duquesa de Sussex, muestra carteles que dicen «queremos nuestra privacidad» y «deja de mirarnos», carteles con los que entran a la «entrevista» que se muestra en el clip.

Después del funeral de la reina, el Príncipe y Markle aparecen en el programa de entrevistas «Good Morning Canada». Los dos entran sosteniendo pancartas exigiendo privacidad antes de sentarse a discutir las nuevas memorias de Harry.

– «Has vivido una vida con la familia real, te han dado todo, pero dices que tu vida ha sido difícil, y ahora has escrito todo sobre eso en tu nuevo libro ‘WAAAGH'», el anfitrión le dice al príncipe. Sostiene una copia de «WAAAGH», que presenta el rostro de Harry y tiene un gran parecido con la portada de las memorias de la vida real del príncipe, «Spare».

«Sí, así es», comienza a decir el príncipe antes de ser interrumpido por su esposa.

«Yo estaba totalmente como ‘Deberías escribir un libro’ porque tu familia es como estúpida y también como, los periodistas»

– «Entonces odias a los periodistas», le pregunta el presentador a la pareja.

«Así es», explica el Príncipe.

– «Y ahora escribiste un libro sobre lo que ocurre en la vida de la familia real», pregunta el presentador nuevamente.

«Correcto», confirma el Príncipe.

– «Entonces tú eres periodista» dice el presentador en tono acusatorio y señalándolos.

La esposa del Príncipe interviene diciendo: «Solo queremos ser personas normales. ¡Toda esta atención es tan difícil!»

El presentador continúa:

– «¿No es cierto, señor, que su cuestionable esposa tiene su propio programa de televisión y sale con celebridades y sale en revistas de moda?» refiriéndose claramente al antiguo programa de televisión «Suits» de Markle y su carrera en Hollywood. Luego agrega: «Bueno, creo que algunas personas podrían decir que tu p*** esposa amante de Instagram en realidad no quiere su privacidad».

«¡Cómo se atreve, señor!» el Príncipe grita enojado. «¡Mi p*** esposa amante de Instagram siempre ha querido su privacidad!»

Luego, el Príncipe declara que él y su esposa se van de Canadá para encontrar un lugar donde puedan ser «personas normales» antes de irse del set gritando «Queremos privacidad».

Después de establecerse en South Park, el Príncipe y su esposa cuelgan pancartas solicitando privacidad por toda su nueva casa. Inmediatamente molestan a sus vecinos lanzando fuegos artificiales, golpeando tambores y gritando «¡Solo queremos nuestra privacidad!» en un megáfono.

Más adelante en el episodio, se ve a Kyle lamentándose con sus amigos en la escuela por la infiltración de la pareja real en su vecindario.

«Chicos, lo siento mucho. Iba a jugar con ustedes en línea, pero el príncipe de Canadá y su esposa se mudaron al otro lado de la calle… y luego siguieron tratando de que comprara su estúpido libro».

La pareja no se mencionó específicamente en «South Park», que abrió el programa con una advertencia de que todos los personajes son ficticios, incluidos aquellos que se basan en personas reales.

Sin embargo, después de que surgieran informes de que Meghan Markle se ofendió por el episodio, la cuenta oficial de Twitter de South Park publicó un par de tuits que claramente se referían al incidente y a la pareja:

Por otra parte, el programa «Good Morning Britain» recibió el viernes un comentario de un miembro de la realeza que habló sobre lo que el Palacio de Buckingham podría pensar sobre el episodio.

«William, estoy seguro, no ve ‘South Park’, pero creo que uno de sus amigos lo habrá visto en las redes sociales»…. «Creo que probablemente lo haya visto y habrá tenido una sonrisa irónica en su rostro”.

Otro experto real expresó a Fox Business que si Meghan Markle se ofendió, entonces estaba “mirándose en un espejo”. Aquí el reporte:

Según informes posteriores, la pareja descartó la posibilidad de emprender acciones legales contra los creadores de South Park, según un portavoz oficial. La revista People citó: “Todo es francamente una tontería. Informes totalmente infundados y aburridos”. dijo el vocero acerca del hecho.