Las cinco cosas que te hacen más atractiva, según la ciencia

0
306
Spread the love

Descubrir las cosas que te hacen más atractiva es infalible para robar miradas y no sólo eso, también para aumentar la confianza y autoestima al sentirte tan radiante. Y es que a veces pensamos que la belleza tiene que ver únicamente con nuestros rasgos físicos y la genética que nos tocó llevar pero, en realidad, existen muchas otras cosas más allá de la apariencia que pueden aumentar tu atractivo, ¡más rápido de lo que imaginas!

Las cinco cosas que te hacen más atractiva - thefreedompost.net

¡Sonreír!

Una de las cosas que te hace más atractiva e interesante según la ciencia, es sonreír. Todos queremos rodearnos de personas positivas, divertidas y con buen sentido del humor, por lo que si sonríes de manera constante, ¡serás irresistible!

Hacer ejercicio

Otra de las cosas que te hacen más atractiva según la ciencia, es ejercitarte o practicar algún deporte.

Además de que al hacer ejercicio cuidas tu salud y liberas endorfinas que te hacen sentir bien y te ayudan a mantener una buena actitud, ser una mujer fitness hará que tonifiques tu cuerpo ¡y que luzcas una figura muy hot! Y no para los demás, sino para ti misma. Créenos, no hay nada más atractivo que sentirte segura y sensual.

Estar ovulando

Tal vez no lo sabías, pero una de las cosas que te hacen más atractiva según la ciencia, es tu período de ovulación. ¿La razón? En éstos días segregas hormonas que te convierten en un imán para los hombres, ya que ellos te percibirán aún más guapa y sexy de lo que ya eres. Además, aumentará su deseo sexual hacia ti.

Ser inteligente

Sabemos que el físico importa, pero de acuerdo con estudios realizados por la Universidad de Cambridge y por expertos, las personas prefieren mantener una relación estable con quienes consideran inteligente. No sólo a nivel intelectual por todos los temas de conversación que se pueden tener, también a nivel emocional, porque aquellos destinan su tiempo y mente a cosas que ayuden a su crecimiento.

Por eso, ésta es otra de las cosas que te hacen más atractiva.

¡Usar rojo!

El rojo es el color más poderoso que existe, por lo que no es coincidencia que muchos líderes políticos se inclinen por este tono que psicológicamente relacionamos con la seguridad personal y el poder.

Te recomendamos: Le llueven memes a una alcaldesa mexicana tras publicar una foto en la que parece que flota

Además, según estudios de la Universidad de Rochester, los hombres consideran sexualmente más atractiva a una mujer que usa rojo, ya sea en su ropa ¡o en sus labios! ¿Qué esperas para correr por tus prendas y lipsticks rojos favoritos?

GLAMOUR

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_