Compró un muñeco de Chuky y experimentó momentos paranormales

0
337

Las actividades paranormales que le tocan vivir a uno, como primera medida suelen ser negadas o puestas en cuestionamientos hasta que estos hechos terminan saliendo a la luz en una manera de “creer o reventar”.

Compró un muñeco de Chuky y experimentó momentos paranormales - thefreedompost.net
Foto: Cortesía

Un hombre se viralizó luego de mostrar en redes sociales las situaciones extrañas que ocurrieron en su casa luego de comprar por Navidad un muñeco de Chuky, el icónico personaje de las películas de terror.

Mediante la red social Tiktok, el usuario Ivan Kretch mostró que en principio el muñeco podía hablar y mover parte de su estructura, como los brazos, pero que con el correr de las semanas todo se iba enturbiando.

En el video, se exponen algunas conversaciones entre le sujeto y su madre quien le explicaba la situación de que su muñeco se había movido solo o que no estaba en el mismo lugar donde lo había dejado antes de irse.

Luego de que su madre le enviara fotos del muñeco boca abajo en la cama en diferentes ocasiones, el hombre optó por acudir a la caja en el que había llegado Chuky en búsqueda de alguna instrucción o indicio que le ayude a resolver el misterio, pero la sorpresa que se llevó fue impactante: estaban las pilas que llevaba el muñeco, por lo que le respondía a las preguntas sin lo principal que necesita para realizarlo.

Los días posteriores al descubrimiento

El primer vídeo de cuatro que grabó para contar toda la historia, obtuvo 153 mil “Me Gusta” en Tik Tok, pero lamentablemente el usuario tiene la opción de los comentarios desactivados, por lo que ningún usuario puede dar su parecer sobre el hecho.

Este usuario detalló también que mientras miraba la televisión, solo en su habitación, el muñeco se puso a hablar solo y a moverse hasta caer. Ante esta situación, decidió grabar las acciones.

Ante esta situación, decidió colocar una cámara en la habitación en la que estaba el muñeco, para saber qué actividades ocurrían cuando no estaba en el lugar, y luego de unos minutos tranquilos, una silla comenzó a reclinarse de manera repentina y en la otra punta del el muñeco se cae tirando varias cosas que estaban cerca.

En el momento que el autor de los vídeos admitió que tuvo miedo fue cuando estaba en el living, pero escuchó ruidos extraños en la habitación, cuya puerta se encontraba entre abierta y se cerró cuando él se acercaba.

Te recomendamos: Razones por las que fracasas en el amor y qué hacer

Luego de esto, ingresó a la habitación, prendió las luces y vio todo en su lugar, pero unos minutos después de retirarse, la televisión se prendía sola y la caja en la que estaba guardado Chuky se movía para adelante hasta caerse.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_