Príncipe Harry teme que la princesa Charlotte sufra lo mismo que él

0
457
Spread the love

En medio de la guerra que ha iniciado el príncipe Harry en contra de la Familia Real, hay un integrante que le preocupa demasiado, y se trata de su sobrina, la princesa Charlotte.

Príncipe Harry teme que la princesa Charlotte sufra lo mismo que él - thefreedompost.net
Foto: Archivo

Y es que a través de su más reciente libro ‘Spare’, el título de la biografía de Harry, queda la evidencia de lo que sufrió al ser el hermano del heredero al trono, y las continuas ‘humillaciones’ de su familia paterna.

A través de sus páginas, el hijo menor de Lady Di habló de cómo en algún momento de su vida, el rey Carlos III puso en duda que él fuera su hijo, esto por el romance que tuvo la princesa Diana con su guardaespaldas.

A esto se suma un pasaje de su libro en el que el entonces príncipe Carlos le dijo a su esposa, Lady Di, que ya podía estar tranquilo porque le había dado un heredero y un repuesto, palabras que han atormentado a Harry por toda su vida.

Pero a eso se suma todo lo que se ha revelado en los últimos años desde que él y Meghan Markle decidieron poner tierra de por medio entre ellos y la monarquía británica.

Como era de esperarse, la presencia de los duques de Sussex en la próxima coronación del rey de Inglaterra aún se encuentra en duda, pero eso no ha impedido que Harry se preocupe por los integrantes más pequeños en la sucesión al trono.

¿Por qué a Harry le preocupa la princesa Charlotte?

En una reciente entrevista que ofreció el duque de Sussex para ‘The Telegraph’ expresó su preocupación por los hijos más pequeños del príncipe William y Kate Middleton.

Te recomendamos: Cuáles son las muñecas vendidas más caras de la historia

Su preocupación en particular se va con la única hija de los príncipes de Gales, pues no quiere que se sienta o la hagan sentir como a él lo hicieron: el repuesto del hijo heredero.

HERALDO USA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_