Detienen a hombre por abusar y embarazar a su nieta de 14 años

0
303

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Coloncito, de Politáchira, detuvieron a un hombre de 70 años acusado de abusar sexualmente y de amenazar de muerte a su nieta, una adolescente de 14 años, a quien dejó embarazada.

La noticia la dio a conocer el comisario general Wilman Rivera Torres, quien indicó que, gracias a vecinos, se percataron de que algo extraño estaba ocurriendo.

Por ello procedieron a denunciar la situación en la sede del Cepnnac del municipio Panamericano. Funcionarios se trasladaron inmediatamente acompañados de una comisión policial hasta el sector del remitente.

Una vez en la residencia, los atendió la adolescente con aproximadamente 27 semanas de gestación.

De inmediato se le practicó un examen médico, forense y psicológico, con lo que se constató el maltrato que sufrió por parte de su abuelo. El hombre la amenazaba para que fingiera que había sido uno de sus compañeros de estudio quien la embarazó y se fue para Colombia.

Al sospechoso se le informó de inmediato el motivo de la detención y fue trasladado a la sede policial, donde lo identificaron como S. Pérez, venezolano de 74 años de edad. Fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_