Iba a perder su casa pero ganó la lotería

0
213

Josefina Gonzáles tiene, literalmente, doble suerte. Esta señora vive en el suroriente de Barranquilla, Colombia, y estaba a punto de perder su casa porque una hipoteca la tenía embargada. Además, su hija no podía continuar con los estudios de contaduría ante la falta de recursos económicos que le impedían costear el próximo semestre.

Sin embargo, en medio de aquellas preocupaciones Josefina le apostó a El Doble Chance, un producto de la empresa Supergiros que consiste en acertar dos de cinco números con dos loterías en una sola apuesta. Y tremenda sorpresa que se llevó.

Pues bien, con la lotería «El Sinuano» acertó al número 8628 y con «Caribeña Noche» el 1935. De esa manera, se hizo acreedora de 1.568 millones de pesos, uno de los premios más grandes que otorga esta modalidad de juegos en Colombia .

“De la noche a la mañana el panorama le cambió totalmente y es que parece que esta fuera una historia donde la ley de la compensación le devuelve a esta humilde mujer la sonrisa. Ella cuenta, en el mismo punto de Supergiros a donde fue a reclamar su Chance ganador, que el año pasado exactamente en el mes de enero, su esposo la abandonó con su hija y se fue tras una de sus mejores amigas como si la parábola de Shakira y Piqué se repitiera”, informó la compañía de giros y apuestas por medio de un comunicado de prensa.

“Doña Josefina se había entregado al dolor y a la tristeza por la frustración que le producía el abandono. Cuenta que, después de enterarse, el desagradecido, según ella, exmarido fue el primero en llamar a felicitarla”, relató la empresa Supergiros.La mujer, quien se dedica a las actividades de confección, reclamó su millonario premio en la mañana de este miércoles, 18 de enero.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_