Desmantelada banda dedicada al hurto de equipos tecnológicos en local de Sabana Grande

0
452

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron un banda delictiva dedicada al hurto de equipos tecnológicos.

A través de las redes sociales, el organismo de seguridad informó que la División de Inteligencia Estratégica, capturó a cinco presuntos delincuentes involucrados en el delito.

Los detenidos quedaron identificados como Keiber Palacio (23), Isaías Vivas (22), Dylan Rodríguez (23), Lismar Malavé (34) y a Sofía Valentina (18).

Los mismos se valían de su posición como trabajadores de las tiendas Zona Tech y Zona Cell, para dedicarse al hurto de equipos tecnológicos.

Se supo que estas personas alteraban las facturas de los objetos vendidos y luego anulaban las facturas del local para quedarse con el dinero de la venta.

Además, hurtaban teléfonos celulares, pantallas, protectores de pantallas, entre otros equipos tecnológicos para revenderlos por las redes sociales.

El procedimiento se registró en el bulevar de Sabana Grande, adyacente al Centro Comercial City Market, en la parroquia El Recreo.

Por otro lado, funcionarios de PoliMaracaibo detuvieron a una mujer de 23 años de edad, quien agredió a su hermana menor por tomar 15 dólares para comprar alimentos.

La víctima es una adolescente de 16 años quien padece de discapacidad mental, quien tomó el dinero para comprarse unos pastelitos.

Ante lo ocurrido, Brigithe Stefany Méndez Silva, hermana de la menor, enfureció y como castigo por agarras los dólares, le quemó las manos.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_