Indican presunto secuestro de una mujer en Las Tejerías

0
358
Spread the love

A través de las redes sociales, la ciudadana Yezmin Salgado, informó sobre el presunto secuestro de su hija, ocurrido en horas de la noche de este jueves 12 de enero, en Las Tejerías, estado Aragua.

Foto cortesía

Según el reporte de la ciudadana, Valentina Uribes Salgado viajaba con su padre a bordo de su vehículo, por la Autopista Regional del Centro. Sin embargo, el carro presentó una falla y quedaron accidentados en la vía.

Señaló que tres sujetos salieron desde la maleza y abordaron a Valentina y su padre, para posteriormente llevarse por la fuerza a la mujer.

Información extraoficial del caso indica que los delincuentes habrían escapado del lugar con la víctima a bordo de un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul.

Conductores se percataron de que un hombre se encontraba en un costado de la vía, con sentido hacia La Victoria, mientras pedía auxilio.

Según lo descrito en el perfil de Instagram de Valentina Uribes, la joven es licenciada en Comunicación Social, además, reportes de Twitter la describen como emprendedora.

Se desconocen mayores detalles sobre el presunto secuestro.

Otro hecho perpetrado por delincuentes en la vía Maracay-Caracas se registró el pasado 23 de diciembre. En horas de la madrugada de ese día, atacaron el autobús del equipo de béisbol Tiburones de La guaira.

Medios de comunicación reportaron que el lanzador del equipo resultó herido, luego de que una piedra lanzada por los agresores golpeara un vidrio de la unidad.

El hecho se registró a la altura de La Victoria, cuando los jugadores se dirigían hacia la ciudad capital.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_