Denuncian a jefa chavista por esquema de extorsión, estafa y apropiación ilícita de tierras en Carabobo

0
504

Comerciantes que hacen vida en el estado Carabobo (Venezuela), denunciaron los esquemas de extorsión, estafa y apropiación ilícita cometidos por Toshira Sánchez, jefa del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral de esa jurisdicción.

Según una denuncia judicial publicada en las plataformas digitales, la funcionaria chavista aprovechando su cargo dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), utiliza mecanismos del Ministerio de Agricultura para apropiarse de forma ilegal de fincas y terrenos en la entidad.

Una fuente judicial aseveró que la señalada ha extorsionado a empresarios, agropecuarios y comerciantes con altas sumas de dinero en dólares para obtener ganancias ilícitas.

Aquellos, que se niegan a acceder a las prácticas, son amenazados con incautaciones, cierres y ocupaciones de inmuebles por el Ministerio de Agricultura.

Diversas organizaciones en el estado Carabobo han avanzado en la recolección de información contra la acusada, y se prevé, se adelantes denuncias ante la Fiscalía General en Caracas y otras instituciones del Estado venezolano.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_