Rummy Olivo resultó herida durante atraco

0
256

La cantante venezolana de musica folclórica Rummy Olivo fue víctima de un robo saliendo de un centro de salud en San Bernardino, en Caracas.

“El atacante le propinó un fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada.”, asī lo informó su esposo Raul Yusef en redes sociales.

La información fue difundida por el también intérprete de música venezolana, Reynaldo Armas, a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que la artista fue “salvajemente golpeada por sus agresores”.

“La Cantante RUMMY OLIVO fue objeto de un ATRACO esta madrugada en las adyacencias de un Centro Médico de La Ciudad de Caracas y fue salvajemente golpeada por sus agresores que la enviaron directo a  QUIRÓFANO con FRACTURAS ahora está siendo atendida…”.

El abogado y esposo de la artista, Raúl Yusef, confirmó la agresión contra la popularmente conocida como “La Flor de Zaraza” y detalló que el atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné, por las cuales tuvo que ser operada.

La agresión contra Rummy Olivo tuvo lugar en el sector de San Bernardino, en Caracas, cuando la cantante acompañaba a su hermana a una evaluación médica.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_