El influencer venezolano Marko grabo material con el actor Marlon Wayans

0
615

Marko se codea con grandes estrellas de Hollywood,es el primer latino en grabar material con el reconocido actor Marlon Wayans.

Foto cortesía

El reconocido influencer y creador de contenido Marco Pérez, más conocido en el mundo artístico como Marko (@marko), vuelve a sorprender a sus seguidores al publicar una nueva colaboración, nada más y nada menos que con Marlon Wayans (@marlonwayans), protagonista de exitosas cintas como: “¿Y dónde están las rubias?”, “Scary Movie”, “Chiquito pero peligroso”, entre otras.

Con este nuevo material, Marko se convierte en el primer latino en colaborar en redes sociales con este reconocido actor. Y, por si fuera poco, anunció, que esta es la primera de muchas colaboraciones que ya está trabajando con otras personalidades de la industria y planea grabar en los próximos meses. 

Para ver el video que ya casi supera las cuatro millones de visualizaciones, haz clic aquí: https://www.instagram.com/reel/Cm1bFO3h0GV/?igshid=ZDFmNTE4Nzc=

¿Quién es Marlon Wayans?

Marlon se convierte en uno de los cómicos más influyentes de su generación, por lo que teme encasillarse en las comedias. Pese a ello, Darren Aronofsky le da la oportunidad de revelar su talento como actor en ‘Requiem por un sueño’ (2001), junto a Jared Leto.

Sin embargo, Marlon Wayans se da a conocer a nivel internacional tras protagonizar ‘Scary Movie’ y ‘Scary Movie 2’, paraodias de varias películas de terror. Antes de volver a trabajar con sus hermanos en la comedia ‘Dos rubias de pelo en pecho’ (2004) y ‘Pequeño pero matón’ (2006), se pone a las órdenes de los hermanos Coen en ‘Ladykillers’ (2003). En 2009, protagoniza ‘Dance Movie – Despatarre en la pista’ y ‘G.I. Joe’.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_