Al menos cinco muertos en un incendio en un túnel en Corea del Sur

0
178
Spread the love

Al menos cinco personas murieron y otras 37 resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, este jueves en un incendio en un túnel a lo largo de una autopista en Gwacheon, al sur de Seúl, según informó el servicio de bomberos surcoreano.

El incendio comenzó a las 1:49 (4:49 de la mañana GMT) dentro de un túnel en Gwacheon, en una autopista que conecta la ciudad portuaria de Incheon con la ciudad de Seongnam, según las autoridades.

Según las primeras investigaciones el incendio se habría originado al colisionar un camión y un autobús, lo cual causó llamas e importantes nubes de humo a lo largo del túnel y la muerte de cinco personas dentro de sus vehículos, incluidos los dos conductores de la colisión.

Otras 37 personas resultaron heridas por inhalación de humo, tres de ellas de gravedad, según las autoridades, que agregaron que el número de muertos podría aumentar dependiendo del resultado de la operación de rescate.

Un total de 94 camiones y 219 bomberos se desplegaron en la zona, así como helicópteros y el fuego quedó controlado a las 15:18 (6:18 de la mañana, GMT).

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_