La contundente respuesta de un restaurante a una reseña cruel

0
267
Spread the love

Las reseñas que ponen los clientes en internet las carga el diablo, y, si no, que se lo digan a un restaurante que recibió una bastante cruel. Eso sí, el local no se quedó de brazos cruzados y respondió en el mismo tono y con la misma contundencia, algo que ahora se ha hecho viral.

Ha sido tras recuperar el cruce de palabras la cuenta de Twitter especializada @SoyCamarero, que ha rescatado la reseña y la respuesta del restaurante. «Crueldad hecha reseña», destaca la cuenta.

«Nos ha sorprendido la puntuación con la realidad, muy sobrevalorado», empieza la reseña, dejando bien claro que no viene nada bueno.

«Relación calidad/precio descompensada: comida normal, ningún camarero profesional, sin vistas ni encanto alguno, no tarjetas de crédito. Ah! Un frankfurt en un plato, sin pan alguno solo con patatas fritas congeladas 8,50 euros! No volveremos», finaliza el cliente, que puntúa con dos estrellas sobre cinco al establecimiento.

La respuesta del restaurante no puede ser más contundente. «Si te sientas en una mesa con familiares y no tienes vistas ni encanto, el problema no lo tenemos nosotros. Cambia de familia».

A favor de uno o de otro, lo cierto es que el tuit se ha hecho viral y ha generado multitud de reacciones de todo tipo.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_