Abuela rezó por 15 años a un juguete de «Star Wars»

0
193

Muchas son las personas de la tercera edad que dedican en sus casas un pequeño altar a determinados santos, a figuras y estampitas de personalidades religiosas que rodean de velas. Sin embargo, hay un chico que ha detectado que el altar de su abuela no era todo lo divino que ella pensaba.

Ramón Iborra es un joven español que se llevó una gran sorpresa cuando fue a casa de su abuela, pues entre sus santos descubrió un detalle muy curioso que le retrotrajo a su infancia.

«Llego a casa de mi abuela, me fijo en los santos…», comienza diciendo en su vídeo de TikTok, que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones. En las imágenes se le ve cogiendo una de las figuras semitransparentes, la de un hombre con túnica y capucha que tiene sus manos entrelazadas. Y, aunque por la descripción podría pasar por un santo, lo cierto es que es todo lo contrario.

«Un juguete que yo perdí hace 15 años», revela Ramón enseñándolo a cámara. Y es que el muñeco no es otro que el emperador Palpatine, uno de los villanos más poderosos de Star Wars. «Darth Sidious, de Star Wars, se ha convertido en santo», se ríe el tiktoker.

«Lo encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Sith», aclara. «¡Mi abuela, una Sith en las sombras!», bromea el joven en la descripción de su vídeo.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_