Habla Alexander, el Niño del video maltratado por 4 mujeres y da información de red de delitos sexuales infantiles en Venezuela

0
771
Spread the love

Alexander, el niño que fue abusado y maltratado por cuatro mujeres en una vivienda ubicada en la urbanización Las Sábilas, uno de los sectores más peligrosos de la periferia norte de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, habló y en un video sobre lo sucedido inconscientemente dio información sobre red de delitos sexuales de menores que opera en Venezuela.

A través de un video difundido en las plataformas digitales, el niño aseguró encontrarse bien, destacando que en ningún momento se sintió “maltratado” o “violado” cómo se comentó.

“A mí nadie me maltrató ni me violó como ustedes dicen. A mí nadie me montó peso, nadie me tapó la boca como ustedes dicen”, dijo.

Asimismo, relató que fue “un chico” quien les ofreció “algo de plata” para hacer un vídeo y con ese dinero comprar algo de comida ya que no tenían nada para comer.

“Todo el mundo allá (Venezuela) hace eso. Maduro tiene todo caro, el agua, todo. El único culpable es Maduro…yo estoy vivo y eso fue hace muchos años”, finalizó.

Según información extraoficial divulgada a periodistas locales, el material que sería de vieja data y posiblemente vendido en la llamada red oscura o ‘dark web’ de internet en la que se ofrecen múltiples “servicios” delictivos, incluidos los vinculados a la venta de videos de delitos sexuales infantiles.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_