Identifican cómo Hans Silva al venezolano que amenazó con asesinar policías en Maryland

0
600
Spread the love

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo de un venezolano que amenaza a policías estadounidenses, diciendo que podría “ponerlos a dormir” para “desquitarse” y darle el gusto a Nicolás Maduro.

Hans Silva se viralizó por amenazar a policías estadounidenses

El sujeto ha sido identificado como Hans Silva, residente de Maryland, quien ingresó de manera ilegal al país el pasado mes de junio.

En el vídeo, difundido en Tiktok, el hombre afirma que no le interesa América ni nada, “a mi solo me interesan mis reglas…yo le voy a dar el gusto a un policía de Venezuela o a Maduro…yo me voy a desquitar con un policía de aquí”, dice en el audiovisual.

Raymond Azar, jefe escritor del The Freedom Post, mencionó a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que Silva es uno de los tantos delincuentes venezolanos que cruzan la frontera de manera ilegal para cometer delitos y perjudicar a otros compatriotas.

“Hans Silva es uno más de los tantos delincuentes que cruzaron la frontera con el objetivo de delinquir en los Estados Unidos. El individuo está ubicado en #Maryland por ahora. Tras la viralización de su video cerró todas sus redes sociales.

Bocón y cobarde“, escribió.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_