Un gato entró a la casa del vecino y le robo el dinero

0
273

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar plata todo el tiempo al vecino”, contó en sus redes sociales Antonella Repetto.

Además, publicó la captura del chat con la víctima, quien le explicó que le faltaba plata, por lo que vio al animal, sospechó y decidió seguirlo. Entonces, descubrió que llevaba 20.000 pesos y de esa forma confirmó que Arturo era el ladrón.

“Fue muy gracioso cuando empezó a pasar esto. No es algo que haya pasado recién por primera vez, viene pasando hace bastante tiempo”, contó la joven a Perfil.

Luego de que el avecino la alertara sobre lo ocurrido, según Antonela, “cada tanto aparecía Arturo en mi casa con un fajo de plata”.

“Yo sabía que, si venía, el fajo era robado porque tenía una gomita, y yo ya sé que en casa no tengo que ponerle gomitas elásticas porque ellos se desesperan”, explicó.

Sobre el accionar de Arturo, señaló: “No pasa tanto porque sea un gato ‘punga’, sino porque le obsesionan las gomitas elásticas”.

Respecto a los vecinos, Antonela aseguró que se lo toman con humor y que tiene muy buena relación con ellos.

“Mi vecino es libre de entrar a casa y yo a la suya porque en el departamento hay dinámica Friends, por lo que no nos resulta raro”, contó en las redes.

Te recomendamos: Actores resultaron heridos por policías en falso atraco

Y la joven se defendió: “No lo entrené, tiene una obsesión con las gomitas y aprendió a robar plata porque se las ponemos, pero no está adiestrado para robar y yo soy una vecina honesta y devuelvo todo lo que se roba”.

SABELO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_