Trump dice que hará un “gran anuncio” el 15 de noviembre

0
407
Spread the love

El expresidente Donald Trump dijo el lunes que hará un “anuncio muy grande” el 15 de noviembre, burlándose de la audiencia en un mitin de Dayton, Ohio, para los candidatos republicanos en la víspera de las elecciones de medio término de 2022.

“Para no restarle importancia a la muy importante, incluso crítica, elección de mañana, y diría de la manera más fuerte que es una elección que salva al país… Voy a hacer un anuncio muy importante el martes 15 de noviembre en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida”, dijo Trump.

Como ya informó CBS News, tres asesores de Trump y un operativo del Partido Republicano dijeron que Trump está considerando anunciar otra candidatura a la Casa Blanca en las semanas posteriores a las elecciones de mitad de período del martes. El ex presidente ha estado llamando a su base de donantes para informar a los leales de su pensamiento y solicitar comentarios.

La semana pasada, Trump indicó fuertemente que estaba inclinado a anunciar en un futuro próximo, diciendo a los asistentes a un mitin el jueves en Iowa: “Muy, muy probablemente lo haré de nuevo. … Prepárense”.

Trump pareció insinuar la posibilidad de nuevo el lunes por la noche en Ohio.

“Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara”, dijo. “Vamos a recuperar el Senado. Y vamos a recuperar Estados Unidos. Y en 2024, lo más importante, vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca. La recuperaremos”.

Fuente: MSNBC