Tucker Carlson cuestiona los resultados electorales de Brasil

0
421
Spread the love

Carlson: “Hay muchas preguntas sobre esta elección, si se contaron todas las papeletas, por ejemplo, y Bolsonaro no ha concedido”

TUCKER CARLSON (PRESENTADOR): Hay muchas preguntas sobre esta elección, si se contaron todos los votos, por ejemplo, y Bolsonaro no ha concedido. Pero cuestionar los resultados electorales en Brasil ya no está permitido allí, ni siquiera aquí. YouTube acaba de anunciar que censurará cualquier publicación que plantee dudas sobre el total de votos.

En un comunicado, YouTube nos dijo que había, cito, “ampliado nuestra política de integridad electoral existente para prohibir el contenido que avance afirmaciones falsas de que se produjo un fraude generalizado, errores o fallos en las elecciones presidenciales de Brasil de 2022”. Espera un momento. Las elecciones todavía están en curso. El titular no ha concedido. ¿Cómo sabes que las afirmaciones son, cito, “falsas”? Bueno, por supuesto que no lo sabes. Estás tomando partido y usando la censura para consolidar los resultados en su lugar. Esto es propaganda. YouTube está interfiriendo en una elección democrática en una nación soberana. ¿Cómo se permite eso?

Fuente: Media Matters