Biden, criticado por culpar de la alta inflación a la «guerra de Irak» y por la confusión sobre dónde murió su hijo: «Esto es simplemente triste

0
341

Los conservadores en Twitter reprendieron al presidente Joe Biden por cometer múltiples meteduras de pata en rápida sucesión durante un discurso sobre el estado de la economía el martes.

Durante el discurso, Biden culpó a la «guerra en Irak» de los actuales problemas inflacionarios de Estados Unidos antes de corregirse para decir guerra en Ucrania, culpando así de la inflación a Putin, y luego dijo que su error se debía a que su hijo Beau murió en Irak.

Biden declaró: «La inflación es un problema mundial ahora mismo debido a la guerra en Irak y al impacto en el petróleo y a lo que está haciendo Rusia. Quiero decir, perdón, la guerra en Ucrania. Estoy pensando en Irak porque allí es donde murió mi hijo. Porque murió».

Unos minutos más tarde en el discurso, Biden volvió a mencionar a su hijo, esta vez diciendo que murió de cáncer. El hijo de Biden murió de cáncer cerebral en el Centro Médico Walter Reed de Bethesda, Maryland, seis años después de regresar de Irak.

Fuente: Fox News