LVBP: Así se jugará la jornada del domingo 30 de octubre

0
129
Spread the love

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional cerrará su segunda semana el día de hoy, con acción en Caracas, Maracay, Maracaibo y Valencia, siempre y cuando la lluvia lo permita, ya que en la jornada de ayer tuvimos nuevamente un encuentro postergado por lluvia (Caribes vs Tiburones en Macuto).

El juego en Macuto no fue el único afectado por las lluvias en la jornada de ayer, debido a que el juego en Barquisimeto entre Tigres de Aragua y Cardenales de Lara terminó en siete innings a causa de la aparición de la lluvia. En Caracas, los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas pudieron completar los nueve innings, pero la lluvia se hizo presente en varios pasajes del encuentro.

Para hoy se pronostican lluvias en casi todo el país, pero si todo va en orden, son cuatro los encuentros que podremos disfrutar en el cierre de la segunda semana.

A la 1:00 PM arrancará la acción, con un sensacional encuentro entre los líderes -y aún invictos- Leones del Caracas, que estarán recibiendo la visita de los Caribes de Anzoátegui y su estelar roster.

La voz de “play ball” también está programada para sonar a la 1:00 PM en Maracay, cuando los Tigres de Aragua se enfrenten en su casa a los Tiburones de La Guaira. La gran noticia del encuentro será, sin duda alguna, el nuevo staff técnico de los Tigres, luego de que Jackson Melián y su equipo de trabajo fueran despedidos al terminar el encuentro de anoche en Barquisimeto ante Cardenales.

A las 5:00 PM arrancará la acción en Maracaibo, con un interesante duelo entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, dos equipos que han lucido mejor de lo que la mayoría de la fanaticada del béisbol venezolano esperaba.

Te recomendamos: Darwizon Hernández se reportará a Cardenales

Finalmente, a las 5:30 PM será el turno del Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, con el encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, que se enfrentarán por primera vez en esta zafra 2022-23 de la LVBP.

MERIDIANO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_