Abuelitos recrean escenas de “El Chavo del 8” y conmueven las redes

0
396

La infancia de muchas personas se vio marcada por la historia de ‘El Chavo del 8’ y por el papel que tuvo cada uno de los actores que integró el elenco principal durante muchos años. Toda clase de recuerdos llegan a la mente al nombrar a artistas como Chespirito, Florinda Meza, Maria Antonieta de las Nieves y Ramón Valdés.

El show enamoró a personas de todas las edades. Evidencia de ello es que se todos los años, en época de Halloween, se ven disfraces de los personajes del show, a veces en niños, o también en fiestas de adultos.

Sin embargo, esta semana se viralizaron varios abuelos de un hogar geriátrico en Tuluá que recrearon algunas escenas de El Chavo del 8, lo que prueba que incluso los más adultos son fanáticos del programa.

Utilizando atuendos similares al de cada uno de los personajes de la serie, los adultos mayores grabaron un video que rápidamente se viralizó.

Con el fondo del tema Que bonita Vecindad, se puede ver a los adultos mayores interpretando a El Chavo, El Profesor Jirafales, Doña Clotilde, Noño, El Señor Barriga, Don Ramón, Doña, Florinda, así como Quico y La Chilindrina.

Te recomendamos: Conoce el origen de las tradiciones más famosas de Halloween

A continuación el conmovedor video:

RCN RADIO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_