El activista trans Dylan Mulvaney bromea con una reunión en la Casa Blanca con Joe Biden y asegura que el presidente «ha visto» la serie «Days of Girlhood»

0
395

Al parecer, el activista trans Dylan Mulvaney se reunió con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca para tratar, entre otras cosas, las cuestiones trans.

Mulvaney ha estado en los titulares últimamente después de que una campaña de Ulta Beauty fuera recibida negativamente por la base de fans de la compañía, mayoritariamente femenina. La influencer de TikTok cuenta con 8,3 millones de seguidores para la serie «Days of Girlhood», que documenta la experiencia de «transición» de Mulvaney.

En la última entrega, Mulvaney se burla de una entrevista en la Casa Blanca que supuestamente se hará pública el domingo.

«Es el día 222 de ser una chica. Estoy en Washington D.C., y voy a la Casa Blanca a hablar con el Presidente de los Estados Unidos», se ufana Mulvaney en el clip de TikTok, que fue grabado en una habitación de hotel. El influencer lleva una camiseta que dice: «No te metas con los niños trans».

«¿Conocéis esa frase de ‘creo que me he metido con las chicas demasiado cerca del sol’? Pues así es como me siento hoy», continúa Mulvaney. «Porque tengo la oportunidad de sentarme con Joe Biden y NowThis News, y tengo la oportunidad de hacerle algunas preguntas en torno a las cuestiones trans en los Estados Unidos y hablar con él sobre mi condición de trans, y realmente sólo quiero representar a mi comunidad lo mejor que pueda».

La estrella de las redes sociales continuó: «Y saben qué, por más tonto que sea aquí, estoy listo para dar un paso adelante y mostrar que las personas trans, no vamos a ninguna parte y que los niños trans, merecen una oportunidad de lucha para ser sus verdaderos seres.»

«Y obviamente os estáis preguntando qué voy a llevar para conocer al presidente», continúa Mulvaney. «Aquí tenéis: son los colores de la bandera trans. Bonito, ¿verdad?». La influencer lleva un pantalón azul empolvado, una blusa blanca, tacones blancos y un pañuelo rosa.

Parte del vídeo se centra en que Mulvaney «busca el perro del presidente». Al encontrarse con un retrato de la ex primera dama Michelle Obama, la estrella de TikTok dijo: «¡Nuestra reina! Te quiero, te quiero».

El siguiente segmento muestra a Mulvaney después de la reunión hablando con entusiasmo de una galleta que el influencer recibió de Biden. Mulvaney dijo que no se mostrarán clips de la entrevista real hasta la emisión del domingo, pero dijo a los fans que la conversación fue muy bien.

«Estoy deseando que escuchéis todo lo que hemos hablado», dijo Mulvaney. «Me fui con mucha esperanza y optimismo, no sólo para las personas trans sino para muchos temas diferentes. Y el hecho de que nuestro presidente haya visto ‘Days of Girlhood’, es algo épico».

Mulvaney concluyó instando a sus seguidores a votar en las próximas elecciones.

Fuente: The Daily Wire