José Herrera: Jugaré en la LVBP cada que pueda

0
126
Spread the love

El beisbolista de las Águilas del Zulia, José Herrera, habló recientemente sobre su regreso a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y sus aspiraciones en la pelota rentada por este año.

Su debut ocurrió en la temporada 2017-2018 y desde esa campaña el receptor se fue ganando un cupo dentro de los rapaces, viendo acción en 24 encuentros en los que dejó un promedio de .356.

Ahora, Herrera regresó a Venezuela para volver a defender a los alados tras una gran actuación con los Cascabeles de Arizona, equipo que le abrió las puertas en las Grandes Ligas.

“Como lo dije y lo he venido diciendo cada vez que pueda, a mí la LVBP me hizo grandeliga. Estoy 100% seguro de ello. Seguiré jugando aquí cada vez que pueda, si Dios me mantiene saludable y el equipo me da la oportunidad”, aseguró en entrevista a la LVBP.

El objetivo de Herrera es mantenerse activo durante la temporada muerta de la MLB y mantener su ritmo de cara a la venidera campaña, especialmente tras ser bajado a las Ligas Menores.

Te recomendamos: LVBP: Juegos para hoy 25 de octubre en la temporada 2022-2023

“Cuando me bajaron no traté hacer de más, solo seguir siendo yo, seguir mi plan de juego, seleccionando buenos pitcheos y estar siempre listo. Eso fue lo que me ayudó al final”, resaltó.

LÍDER EN DEPORTES

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_