Así reaccionó un matrimonio al renovar sus votos

0
384

En el último tiempo, las ceremonias de renovación de votos se han popularizado. Su objetivo es que las parejas realicen nuevas promesas y rememoren por qué decidieron casarse. Sin embargo, no siempre sale bien. En ese sentido, una pareja de ancianos estaba renovando sus votos matrimoniales, pero a último momento la mujer se arrepintió y respondió ante toda la familia que no quería casarse nuevamente.

La situación que viralizó fue compartida por la usuaria de TikTok @angelaaaab. La joven vive en Chile y en los últimos dias asistió junto a toda su familia a la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de sus abuelos.

En el clip, se ve a los dos ancianos sentados frente al sacerdote, que lleva adelante la boda de los abuelitos. No obstante, cuando llegó el momento de renovar los votos y del «si, quiero», sucedió algo que desató las carcajadas de todos los presentes.

En la grabación, que tiene la descripción: “Mis abuelos renovaron votos, pero mi abuelita…”., le consultan al hombre si quería renovar su compromiso matrimonial y él anciano respondió muy bajo: “¡qué miedo!”, esto generó unas cuantas risas.

A continuación, la pregunta fue dirigida a la abuela, quien cargó un ramo de flores. “¿y usted, señora?”, pero en un primer momento no escuchó bien la pregunta y una persona que estaba a su lado le repitió la consulta. “¿Quieres renovar tu matrimonio?”, a lo que inesperadamente responde: “no”. Esta respuesta desató las risas de todos los asistentes a la ceremonia.

De hecho, el cura se quedó sin palabras con su respuesta y no sabían cómo continuar con la boda. Luego, la joven aseguró que la renovación se realizó y todos terminaron celebrando.

En tanto, la tiktoker reconoció, en un comentario, que su abuela no se oponía a renovar los votos con su marido, sino que se negaba a que la familia hiciera un gran gasto para realizar la ceremonia y ella prefería algo sencillo. Es por eso que no escuchar bien pensó que le preguntaban por el festejo.

Te recomendamos: Gato logró predecir la muerte de más de 100 personas

El vídeo se volvió viral rápidamente en la plataforma china y en otras redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 1.9 millones de visualizaciones y unos 118 mil me gusta de los usuarios, que estaban sorprendidos ante la insólita respuesta de esta abuela.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_