Marco Rubio: Maduro utiliza la migración para perjudicar EEUU

0
216
Spread the love

El senador Marco Rubio apoyó este viernes las restricciones aplicadas a los migrantes venezolanos por parte de la Administración Biden, que deportará bajo el Título 42 a los venezolanos interceptados después de atravesar la frontera sur de forma irregular.

Durante una rueda de prensa, el republicano aseguró que “como todos los países del mundo, este es un país que tiene una frontera y hay que protegerla. Ningún país del mundo puede asumir a miles de personas que se presentan a diario”.

“Aunque simpatizamos muchísimo con lo que están enfrentando en sus países, ningún país del mundo puede permitir que miles y miles de personas entren a diario al país de manera irregular e ilegal”, argumentó.

Asimismo, el senador hijo de migrantes cubanos manifestó que la ola de migrantes venezolanos es una estrategia creada por Nicolás Maduro para perjudicar a EEUU.

“En el caso venezolano es una migración creada 100% por el régimen de Maduro que ha utilizado como estrategia, no simplemente para ayudarse a ellos, sino para perjudicar a este país.”

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_