Los peores criminales venezolanos serían liberados en la frontera de EE.UU., según informe de inteligencia

0
380

Acusación a Joe Biden, Artículo 1: No asegurar la frontera nacional

Más de 4,9 millones de ilegales entraron en Estados Unidos durante los primeros 18 meses de Joe Biden en el cargo a través de la frontera sur abierta.

¡Eso es más o menos la población de Irlanda – cruzando la frontera abierta hacia los EE.UU. en 18 meses!

El régimen de Biden ha animado esta invasión y el eventual colapso de los Estados Unidos.

Ya no somos una nación soberana. Ese era el objetivo. Joe Biden es la herramienta de la izquierda globalista para eliminar las fronteras y condenar la soberanía nacional.

El domingo, Breitbart obtuvo un informe de la patrulla fronteriza que indica que el gobierno de Venezuela, dirigido por Nicolás Maduro Moros, está liberando prisioneros intencionalmente y enviándolos a la frontera de Estados Unidos. Entre los liberados hay personas que han sido condenadas por asesinato, violación y extorsión.

Más de Breitbart:

El informe de inteligencia advierte a los agentes que los prisioneros liberados han sido vistos dentro de las caravanas de migrantes que viajan desde Tapachula, México, hacia la frontera entre Estados Unidos y México tan recientemente como en julio. La fuente, no autorizada a hablar con los medios de comunicación, dijo a Breitbart Texas que la medida recuerda a una acción similar llevada a cabo por el dictador cubano Fidel Castro durante el levantamiento del barco Mariel en la década de 1980.

El informe no especifica que la liberación de los convictos -entendiendo que se dirigirían a Estados Unidos- podría ser un movimiento geopolítico intencionado con la intención específica de afectar a la seguridad nacional de Estados Unidos. Otra laguna informativa citada en el informe reconoce el papel desconocido que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el equivalente venezolano a la CIA, puede haber desempeñado en las liberaciones deliberadas.

La fuente afirma que la tarea de identificar a los venezolanos que tienen antecedentes penales en su país de origen es casi imposible. De los miles de migrantes venezolanos que se entregan diariamente a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, la mayoría, según la fuente, están siendo liberados en Estados Unidos. Sin relaciones diplomáticas efectivas con Venezuela, la fuente dice que el acceso a las bases de datos criminales de ese país simplemente no existe.

“A menos que aprehendamos a alguien que voluntariamente nos diga que ha cometido un crimen violento en Venezuela, solo podemos adivinar y eso no funciona bien”, dijo la fuente a Breitbart. “Es más que probable que sean liberados”.

La fuente dice que se desconoce cuántos han sido ya liberados al interior de Estados Unidos para buscar asilo.

El representante de Estados Unidos por el distrito 22 del Congreso de Texas, Troy Nehls, también anunció esta nueva revelación en su cuenta de Twitter.

Fuente: The Gateway Pundit / EstebanRafaelJr

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_