Fariñez: Con esfuerzo volveré a ser el de antes

0
74
Spread the love

El guardameta de la Selección de Venezuela, Wuilker Fariñez, habló recientemente sobre sus avances de la lesión y el deseo de volver a defender la portería de la Vinotinto.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el portero del RC Lens de Francia envió un emotivo mensaje a la afición acompañado del proceso de rehabilitación que ha cumplido estos meses.

“Sigo trabajando a diario para poder jugar con el RC Lens y con mi país. Sigo trabajando sin descanso para volver aún más fuerte. Hasta entonces, ¡vamos mi Vinotinto!”, escribió en la publicación.

“No he dejado de trabajar en mi recuperación. Con esfuerzo y sacrificio volveré a ser el de antes para jugar con mi club y con la Vinotinto, no me olvido de ustedes ¡Vamos Venezuela!”, sentenció Fariñez.

Wuilker sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante los entrenamientos del combinado nacional en España el pasado mes de junio.

Te recomendamos: Movimiento contra la Intolerancia denuncia insultos a Vinicius en el derbi

El cuerpo médico de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) determinó en aquel momento que estaría de baja al menos seis meses, tiempo que Wuilker desea romper para volver antes al campo de juego.

LÍDER EN DEPORTES

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_