Leones y Tiburones presentaron sus uniformes

0
93
Spread the love

Leones del Caracas presentó formalmente el uniforme que utilizarán para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El cuadro melenudo compartió un video a través de la red social Twitter en el que presentan la camiseta de local, que será de color negro con detalles en dorado para celebrar sus 80 años de historia.

“Caracas se escribe en dorado. Nueva camisa para nuevos capítulos en nuestra historia. Muy pronto disponible en nuestra tienda oficial”, dijo el club.

Las letras en el pecho de Leones rememora al uniforme de los años 80, época en la que jugadores leyendas como Antonio Armas, Vitico Davalillo y Andrés Galarraga.

En cuanto al de visitante, la camiseta será gris con el mismo diseño de las letras en el pecho.

Tiburones apuesta por lo clásico

Tiburones de la Guaira también reveló las imágenes de su nueva indumentaria en la piel del campocorto Miguel Rojas y del lanzador Junior Guerra.

El uniforme de local mantendrá el clásico azul de los salados con la letra ‘T’ en el pecho. Por su parte, la de visitante cuenta con un diseño gris claro completo y la palabra ‘La Guaira’ en el centro de la camisa.

Te recomendamos: Esta es la fecha de inicio de la temporada de la LVBP

LÍDER EN DEPORTES

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_