Estuvo tres semanas con un desodorante de 20 centímetros enterrado en el ano

0
335

Un extraño y peligro hecho tuvo lugar en India cuando un joven cuyo nombre se desconoce, por obvias razones, fue ingresado de urgencias a un hospital público.

Cuando el hombre de 27 años se presentó en el establecimiento, los médicos descubrieron que tenía atorado el aerosol en el colon. Y lo primero que hicieron fue ingresarlo a la sala de urgencias para operarlo lo antes posible.

El personal de la salud quedó atónito cuando descubrió que el joven tenía un desodorante en el ano, pero lo más grave de la situación fue que el objeto estuvo allí durante tres semanas.

“Esto fue un gran problema para nosotros”, dijo Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, donde se trató al paciente, de acuerdo con el medio local India’s News18.

Inmediatamente, el cuerpo médico evacuó de emergencia el desodorante a través de una cirugía. “Lo tratamos con sumo cuidado”, expresaron.

El paciente se presentó en el centro médico, ubicado en Bengala Occidental, el miércoles después de experimentar un dolor abdominal intenso.

Allí, los médicos realizaron varias radiografías, que revelaron que tenía, por motivos que no trascendieron, una lata de desodorante de unos 20 centímetros inexplicablemente alojada en el colon, cerca del ano.

Según revelaron los informes, la lata estuvo dentro de su cuerpo durante 20 días, durante los cuales el hombre no pudo hacer sus necesidades. Los médicos creen que la vida del joven podría haber estado en peligro si no se hubiera presentado en el hospital.

La cirugía en la que sacaron el desodorante duro dos horas aproximadamente. Para realizar su trabajo, los médicos tuvieron que abrirle el revestimiento del estómago, según explicó uno de los profesionales.

Lamentablemente, el paciente sufrió daños tanto en el esófago como en los intestinos, lesión que podría requerir una nueva intervención en el futuro.

A pesar de los efectos secundarios de la cirugía, los familiares del hombre dijeron que estaban “felices con el tratamiento brindado por el hospital”.

Te recomendamos: Cuál es la manera correcta de acariciar a los gatos

“Los hospitales gubernamentales suelen retrasar el proceso, pero fueron muy rápidos en esta ocasión”, dijeron los parientes en un comunicado.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_