Senador Rubio critica política de Biden con Venezuela

0
355

El senador de la Florida, Marco Rubio, se pronunció este jueves 15 de septiembre en contra de la política del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, con las administraciones consideradas «dictatoriales» de Cuba, Nicaragua y Venezuela, gestión que fue calificada de “pasividad y blanda”.

“Después de las elecciones en noviembre vamos a ver que esta administración va a buscar reabrir las relaciones con Cuba porque eso es lo que está buscando la base de izquierda. El nuevo gobierno de Colombia va a buscar que se reconozca el gobierno de (Nicolás) Maduro en Venezuela”, afirmó Rubio durante una conferencia de prensa en Washington para marcar el inicio del Mes Nacional de la Herencia Hispana en Estados Unidos y celebrar el Día de la Independencia en Centroamérica.

Miembros de organizaciones de Derechos Humanos de Venezuela, Nicaragua y Cuba pidieron a la administración estadounidense que endurezca su política contra estos gobiernos, “responsables de la violación de DDHH y el dolor de miles de personas”, insistió la activista nicaragüense Muñeca Fuentes.

En el evento, también participó su homólogo de la Florida, Rick Scott, quien aseveró que: “Queremos ser la voz de miles de personas que han sido afectadas por las horribles dictadoras en Latinoamérica”.

“Creemos que los pueblos de Cuba, Venezuela, Colombia y Nicaragua merecen democracia, derechos humanos y libertad de la tiranía. Sabemos que nuestro hemisferio se ha convertido en un lugar más peligroso debido a la debilidad de Joe Biden”,dijo.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_