¿Es José Altuve el mejor bateador de hits en las Grandes Ligas?

0
79
Spread the love

José Altuve está teniendo una gigante campaña con el madero, demostrando porque es el líder ofensivo de los Astros de Houston siendo el mejor bateador de sencillos en la última década de las Grandes Ligas.

A pesar de tener cuatro campañas con promedio por debajo de .300, Altuve ha demostrado tener una faceta para dar hit por montones.

Desde 2011

Tras su debut en Grandes Ligas en la temporada 2011, Altuve tiene 1911 sencillos. Es la cantidad más alta del beisbol desde entonces. Con los dos sencillos conseguidos el domingo, Altuve acumula 543 juegos multihits. Solamente Freddie Freeman (528) y ‘Astroboy’ superan los 500 encuentros de dos imparables o más en la MLB desde 2011.

El Rey del hit

En 2014 obtuvo su primera corona de bateo y ya son tres las veces que la ha ganado, convirtiéndose en el único jugador en lograr esta hazaña en los últimos ocho años.

Te recomendamos: Contrato de Mbappé tiene un “truco” y podría ser libre en 2024

Ofensiva de nivel

Desde 2011, nadie promedia el .306 de Altuve en Grandes Ligas. Además, “Astroboy” cosecha .311 puntos durante las últimas 10 campañas, otra categoría que comanda el venezolano en las Mayores.

MERIDIANO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_