Ronald Acuña Jr. podría jugar con Tiburones de La Guaira

0
49
Spread the love

Ronald Acuña Jr. mostró su disposición de debutar en Venezuela defendiendo los colores de los Tiburones de La Guaira.

Así lo dio a conocer el gerente general del equipo escualo, César Collins, a través de las redes sociales.

La participación de «El Abusador» en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dependerá del permiso de la organización de los Bravos de Atlanta.

«Quiero agradecer la disposición de Ronald, con quién siempre tuve comunicación constante y una vez enterado del proyecto en profundidad no dudo en decirme SÍ. Esperemos que Ronald pueda darle muchas alegrías a la fanaticada. Vamos #PaEncima», escribió Collins en Twitter.

¿Fin de la novela Acuña Jr.?

El anuncio de Collins parece ponerle «punto y final» al deseo de Acuña Jr. de ser canjeado de Tiburones a Cardenales de Lara.

La estrella de los Bravos manifestó en reiteradas ocasiones que «me pueden dejar (Tiburones) igual no voy a jugar».

El menosprecio del estelar jardinero por la franquicia salada generó malestar en la fiel fanaticada de los Tiburones, que desde hace 36 años sueña con un nuevo campeonato.

Frente a ese escenario, Collins aseguró que «el diálogo es un poderoso medio capaz de trascender las profundas e inevitables diferencias individuales entre los seres humanos en sus diferentes contextos y relaciones. Con respeto, reconocimiento y aceptación podemos lograr grandes cosas».

Pese al anuncio calificado de «Bombazo», resulta poco probable que Acuña Jr. reciba la autorización para que vea acción en Venezuela, ya que los Bravos pelearán, seguramente, hasta instancias finales en la postemporada de las Grandes Ligas.

Te recomendamos: ¿Cuantos grandesligas tenía Venezuela cuando Isabel II subió al trono?

Además, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, ha estado registrando problemas en su rodilla derecha, luego de someterse a un operación para reparar el ligamento cruzado anterior.

LÍDER EN DEPORTES

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_