El inapropiado sermón de un sacerdote que arruinó la boda de una novia

0
613
Spread the love

La historia de una usuaria de TikTok de Nuevo León, México, llamada Madi Molina, se ha vuelto viral en días recientes luego de que en uno de sus clips afirmara cómo es que un sacerdote estuvo a punto de arruinar su boda.

Madi contrajo nupcias el 11 de marzo de este año; sin embargo, no tuvo como tal la boda que tanto había soñado, y todo por culpa del sacerdote que ofició la misa de su matrimonio, el cual, según la novia, fue bastante imprudente en su sermón, y en general, tuvo una muy mala actitud.

Lo primero que empañó su boda fue que la parroquia en donde la celebraría se encontraba cerrada justo cuando llegaron. Entonces, el novio fue a buscar a alguien que pudiera decirles qué estaba ocurriendo mientras Molina se quedó esperando.

Minutos después, apareció el sacerdote en la puerta de la iglesia, pidiéndoles a todos que ingresaran. La mujer le pidió que esperara unos segundos pues su novio no se encontraba, cosa a lo que el religioso se negó. “La misa comienza a las 4, con novio o sin novio”, le habría contestado de forma descortés.

Madi tuvo que entrar sola a la iglesia y posteriormente lo hizo su pareja, ya un tanto apurado. Por si fuera poco, el cura comenzó a hablar sobre temas fuera de lugar, como el matar a otra persona.

“El padre comienza hablar sobre qué significaba matar y yo como, ¿por qué en mi boda se va a hablar de la muerte cuando se supone se debe estar hablando de amor, de compromiso, de todo lo que significa el matrimonio?”, describió la chica en su clip.

En el video compartido por Molina se puede escuchar claramente al sacerdote afirmando que las mujeres son manipuladoras, principalmente con sus esposos.

“Luego mencionó que los hombres tenían un cerebro pequeñito y que las mujeres, estaba científicamente comprobado, teníamos más intelecto que ellos y que por eso aprovechábamos para manipularlos”, agregó.

Te recomendamos: Se implantó un chip para abrir su Tesla con solo acercar su mano

Pero no fue lo único machista que dijo el clérigo y compartió el fragmento de un video en el que se le escucha decir: “Las mujeres tienen esta enfermedad de despreciar a sus esposos. Las mujeres nos van arrastrando, no nos tratan como iguales”.

Como era de esperarse, su historia generó cientos de comentarios en donde la mayoría de los usuarios criticaron la actitud del sacerdote, quien al parecer, suele tener ese comportamiento en las bodas.

EL DIARIO NY

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_