Gastó sus ahorros en su fiesta de cumpleaños: nadie fue

0
311

Una fiesta de cumpleaños es uno de los eventos más importantes y significativos para las personas alrededor del mundo. Es durante esta celebración que el festejado comparte momentos agradables con familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, las cosas no siempre son como las soñamos o las imaginamos. En Twitter y TikTok fue contada una historia que conmovió a cientos de personas en internet.

Una joven en Argentina organizó su fiesta de cumpleaños para convivir con sus amigos, pero los invitados nunca llegaron. Lo más triste de la historia fue cuando la chica se enteró del motivo por el cual sus «mejores amigos» no asistieron.

La protagonista de esta historia es Pilar Armijo, originaria de Argentina. El 02 de agosto, la joven cumplió 18 años y organizó una fiesta a la que estuvieron invitados sus amigos. Como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, los jóvenes no asistieron a la celebración. Dejaron a la cumpleañera «vestida y alborotada», lo peor es que nunca avisaron que no podrían ir.

Tras lo ocurrido, la joven publicó unas fotografías de los adornos y los bocadillos para la celebración. Horas después, Pilar Armijo contó la triste historia de su fiesta de cumpleaños con fotografías para ilustrar lo ocurrido. En las imágenes se observa como todo era color de rosa, hasta los bocadillos.

La joven señaló que sus invitados nunca le notificaron que no podrían asistir y lamentó lo que ocurrió La cumpleañera mencionó que un día antes del festejo les envió mensaje a sus invitados para confirmar. Solo seis de ellos respondieron, entre ellos su hermano mayor y su cuñada. Quería que todo saliera buen, pues había gastado todos sus ahorros en el festejo. De acuerdo con su testimonio, la chica gastó alrededor de 7 mil 383 pesos mexicanos.

Te recomendamos: VIDEO: Este es el tren más empinado del mundo

“Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso. Tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas pagas que no se usaron. Entre ellas el salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque el salón era muy grande para los que éramos”, acotó.

SABELO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_