Código de ejecución remota de IOS fue filtrado en la web y vendido por 8 millones de Dolares – Gerardo J Gil Dams @Ggild1983

0
225
Spread the love

En días pasados IOS lanzo una actualización de emergencia para todos sus dispositivos IPhone, MAC y IPAD que incluía varios parches de seguridad para corregir vulnerabilidades que afectaban a varios sistemas de todos sus dispositivos.

Se trataba de varios fallos de seguridad que permitian a ciberdelincuentes la ejecución de código arbitrario con privilegios de Kernel o el procesamiento de contenido web malicioso para ejecutar también código arbitrario.

El dia de hoy la cuenta VX-Underground a través de la red social Twitter reseño los documentos filtrados sobre el acuerdo de compra de esta vulnerabilidad 0Day de código de ejecución remota por un valor de 8 millones de Dólares.


diferentes usuarios en la redes sociales se notaron preocupados el observar que este contrato de venta no solo incluía los códigos y vulnerabilidades de IOS y sus dispositivos sino también códigos maliciosos de ejecución remota para otros dispositivos Android nunca antes explotadas.