Pese a restricciones: venta de entradas para el Mundial ha sido un éxito

0
242
Spread the love

Las entradas para Qatar 2022 empiezan a agotarse de manera rápida con las fases de ventas organizadas por la FIFA, hasta ahora se han vendido un total de 2,45 millones.

Casi los dos millones y medio de boletos para disfrutar del espectáculo más esperado internacionalmente a nivel de selecciones.

Los aficionados con más entradas adquiridas son de Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania.

Aproximadamente medio millón de boletos disponibles restan para la última ventana que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre, justo antes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Según un comunicado de la FIFA, los compromisos que tuvieron más éxitos en la adquisición de tickets, fueron Camerún-Brasil (grupo G), Brasil-Serbia (grupo G), Portugal-Uruguay (grupo H), Costa Rica-Alemania (grupo E) y Australia-Dinamarca (grupo D).

Te recomendamos: Informe UEFA destaca potencial económico del fútbol femenino

Teniendo en cuenta que será una cita mundialista con muchas restricciones para los fanáticos que son ajenos a las religiones y creencias qataríes, la Copa del Mundo continuará llenando los estadios y otorgando un gran show para los espectadores.

MERIDIANO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_