#Opinión | Que es un NTF?- Por César Alexander Ramirez

0
529

NTF o Token no Fungibles explicado sin la Palabra “Fungible”

Es un activo digital único no modificable ni reemplazable que garantiza su autenticidad que a diferencia de otros Criptoactivos no está hecho para hacer pagos ya que cada uno por ser único tiene valor específico.  

Mi experiencia personal en pasado presente y futuro:

Todo empezó en 2017 cuando me volví fan de los crypto Ketties unos gatitos digitales únicos cada uno en su especie que podías mezclar entre sí obteniendo nuevos gatitos de generaciones posteriores la belleza y la originalidad de cada uno de estos gatitos al igual que valores como el tiempo que tardaban para generar les daba un valor específico a cada uno.

A pesar que el  mercado Perdió mucha Tracción debido a las nuevas tendencias en NFT hace un par de meses vendí mis generación “0” y capitalicé un poco de mi inversión.

Hoy en día soy adepto a un juego llamado axis Infinity donde puedes pelear batallas con tus propios NFT y generar una Criptomoneda llamada SLP Small Love Poison. intercambiarla fácilmente a través de Binance por otra Cripto o por dinero fia. Este juego fue muy rentable y le debemos la popularidad de la frase “Play to earn” (Jugar para ganar)  También Puedes generar ingresos a través de la cría y de la compra y venta en un marketplace que mueve más de 20 millones de dólares por día.

A futuro…  Estoy siguiendo muy de cerca un proyecto NTF. que me encanta su nombre es DeRace

Se trata de un juego donde puedes comprar tu propio caballo en NTF y hacerlo correr carreras en hipódromos del Metaverso generando dinero proveniente de las apuestas de la cría de caballos y de las carreras con posibilidades de adquirir incluso hipódromos.

Estos caballos se encuentran a la venta pero a través del Marketplace de open sea, en el inició se hicieron subastas en las cuales puedes adquirir un NTF intercambiable por caballos a la inauguración del juego. Al igual que air droops para los poseedores de tokens.

Éste artículo no debe ser tomado como una recomendación de inversión, Tiene la finalidad de dar al lector una breve introducción sobre los que son los NTF e invitarlos a aprender cada día más del dinámico mundo del Blockchain.

Periodista y Cripto Entusiasta:
Convencido del uso de la tecnología blockchain como herramienta para generar bienestar social. Con la finalidad de democratizar el desarrollo de soluciones de innovación frugal, con un enfoque humano, integral y sistémico, orientado a la educación como recurso necesario para el desarrollo fintech.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_