#Opinión | ¿Por qué invierto en NTF?  – Por César Alexander Ramirez

0
400
Spread the love

A pesar de lo que muchas personas piensan, para mí lo principal no es ganar dinero, en realidad me considero un entusiasta de la tecnología Blockchain, me apasiona aventurarme en este metaverso de tecnología de punta. Esto me permite sobre todo adquirir conocimientos de primera mano a través de mi experiencia propia. A largo plazo rinde sus frutos ya que el conocimiento es la principal e imprescindible herramienta para generar ingresos y permitirte a futuro pasar de consumidor a creador de bienes, soluciones y servicios cripto que ayuden a mejorar la calidad de vida de la humanidad.

Pero si tú principal interés es el cochino dinero que solo sirve para todo, te tengo buenas noticias hay muchas formas de generar grandes ingresos más allá de los juegos cómo los que te comenté en un artículo anterior, existe un Mercado pujante para artistas, creadores y entusiastas que se encuentra en la plataforma de Binance en la cual puedes publicar tus creaciones para que sean exhibidas en una galería virtual global llegando a millones de potenciales compradores. También puedes ser parte del marketplace participando en la compra y venta de arte digital NFT. Para esto lo primero que debes saber es cómo determinar el valor de cada pieza de arte en el Metatarso de Blockchain aunque la frase de Óscar Wilde “La belleza está en los ojos del que mira” no pierde vigencia en la tasación del arte sea digital o física te voy a dar un par de consejos que te van a ayudar mucho.

La primera variante a tomar en cuenta es la utilidad si podemos comprar un NTF pueden tener un uso como por ejemplo los diseños para Decentraland y Roblox. Dos propuestas de metaversos que van en crecimiento. Estos NFT se subastan en los marketplace y que puedes holdear un poco hasta que aumenten su valor y luego venderlos, me parece que es una excelente inversión (aunque no es una recomendación).

Rareza! Tener una pieza única puede hacer de gran valor tu NTF aunque conozco proyectos que ofrecen copias limitadas de alguna obra de arte siempre la exclusividad va a ser más atractiva para los coleccionistas, piezas limitadas o que formen parte de alguna colección pueden darle gran valor a tus piezas de arte digital. Es importante ubicar qué nicho del mercado puede estar interesado en el arte que quieres comercializar y por supuesto encontrar el momento precio de compra y venta para generar la mayor ganancia posible

La galería indicada! El marketplace indicado le va a dar a tu obra de arte la posibilidad de ser ofrecida en un mercado más amplio donde el cliente preciso puede pagar cantidades cuantiosas por adquirir el arte que realmente le gusta, En el marketplace de Binance puedes encontrar creadores certificados, cajas misteriosas con variedad de contenido y sorpresas en su interior, las tendencias el día dónde encontrarás lo más Trading del mercado NTF y una sección de Gaming en la que los desarrolladores de juegos te dan la oportunidad de participar en la compra de lo que está por salir en el metaverso.

¿Cómo lo haces?

Paso uno regístrate en binance paso número dos registra tu cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito para hacer la compra paso número tres selecciona la cantidad que deseas comprar paso número cuatro ingresa los detalles de tu tarjeta de crédito y la dirección de tu facturación paso número cinco confirma el pedido y sigan la página de transacciones OTP del banco para verificar el pago. Luego de tener tu saldo en BUSD (Estable Coin de Binance 1:1 con el dólar americano USD) cargado en tu wallet spot de Binance puedes acceder al Marketplace de NFT de Binance y comenzar a comprar.

Espero recibir futuras noticias de un nuevo proyecto NFT que se inspiró con este artículo, recuerda que este artículo no es un consejo de inversión, mi intención es compartir lo más valioso que he adquirido en mis años de experiencia en blockchain… CONOCIMIENTO!

Periodista y Cripto Entusiasta:
Convencido del uso de la tecnología blockchain como herramienta para generar bienestar social. Con la finalidad de democratizar el desarrollo de soluciones de innovación frugal, con un enfoque humano, integral y sistémico, orientado a la educación como recurso necesario para el desarrollo fintech.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_