Joven asesinó a su mamá a puñaladas

0
354

Un hombre de 27 años de edad, de nacionalidad colombiana, habría matado a su madre de varias puñaladas, el miércoles 16 de agosto, en horas de la noche, en el municipio Pedro María Ureña. Tras el presunto matricidio, huyó a tierras colombianas.

Según se pudo conocer, de manera extraoficial, Juan Pablo Acevedo Carvajal y su progenitora, identificada como Ligia Acevedo Carvajal, de 49 años de edad, sostuvieron una fuerte discusión. Cuando, de un momento a otro, el hombre habría tomado un cuchillo para, acto seguido, propinarle varias puñaladas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- se encargaron de las experticias y del levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia de ley.

Te recomendamos: Policía ebrio asesinó a un joven por burlarse de él

De inmediato, se activaron en la búsqueda del victimario en el eje fronterizo. La población se encuentra sorprendida por el hecho, y esperan que el joven de 27 años sea capturado y juzgado por tan aberrante crimen.

LA NACIÓN WEB

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_