Niño de 10 años se suicida por un «regaño de su mamá»

0
504

Un lamentable hecho ocurrió en Manantay-Perú, un niño de tan solo diez años acabó con su vida, tras ahorcarse en su propia casa, el 7 de agosto.

El niño, con iniciales M.A.S.CH. habría tomado esta terrible decisión al ser regañado severamente por su madre, debido a que estaba enviciado en un video juego “Free Fire”, el hecho habría ocurrido en el comedor de su casa cuando se encontraba solo, mientras su madre estaba trabajando vendiendo yucas y hojas de «bijao» (hallaca) cerca a su domicilio, al ingresar a su vivienda la progenitora, María Chino Barreto de 38 años, encontró la aterradora escena.

En medio de la desesperación, la madre del niño pidió ayuda de los vecinos y descolgaron al pequeño e intentaron reanimarlo; pero lamentablemente el cuerpo se encontraba sin vida.

La policía, los agentes, el médico legista y el fiscal de Perú se acercaron a la casa para verificar la escena del crimen. Y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo del menor, al que trasladaron a la morgue para realizarle la necropsia, arrojando como resultado muerte por Asfixia mecánica-ahorcamiento.

Así mismo se conoció que, el menor de 10 años grabó un vídeo dirigido a su madre antes de quitarse la vida. En él explica detalladamente los motivos que impulsaron su fatal decisión, el video fue difundido en la red social TikTok.

«Siempre mamita, nos gritabas, insultabas, renegabas mamita, todo te molestaba… Siempre decías ¿Por qué he tenido hijos? ¿Por qué no se ahorcan, se mueren?»; Es parte del penoso mensaje que dejó grabado el menor en medio del llanto.

Te recomendamos: Petro habla de acercamiento con Maduro pero aún no hay fecha

El hecho sucedió al promediar las 3 de la tarde, mientras tanto los vecinos del menor manifestaron que la decisión que tomó el niño de quitarse la vida no fue por el juego, si no fue por el maltrato psicológico que recibió constantemente por parte de su ser más amado.

CACTUS24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_