Detenidos 3 adolescentes por abuso e infanticidio de un bebé

0
328

Un bebé de un año de edad ingresó el pasado 30 de julio a la emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció presentando signos de maltrato y abuso sexual.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc en el municipio Mariño detuvieron a tres adolescentes, identificados como la madre, el padrastro y una prima de la madre de la víctima.

De acuerdo a la investigación, ese día el padrastro abusó del bebé, ocasionando que perdiera el conocimiento. Al notar que no reaccionaba, lo golpearon y le causaron varias quemaduras, para intentar reanimarlo, pero al ver que no lo lograban, lo trasladaron al referido centro de salud.

Al ser notificados las condiciones de salud del niño y su fallecimiento posterior, los sospechosos huyeron, pero fueron detenidos posteriormente.

La investigación concluyó que la madre del bebé, una joven de 17 años, junto a su prima de 16, permitían que el padrastro del infante, un joven de 15 años edad, abusara sexualmente del pequeño desde hace 9 meses.

El caso quedó bajo disposición de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Aragua para su procesamiento.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_