Detenida tras abusar sexualmente de su perro

0
588

El Departamento del Sheriff del condado de Pinella, en Florida, Estados Unidos, informó de la captura de una mujer, quien mantuvo relaciones sexuales con su perro, mientras que su exnovio grababa los hechos.

Las autoridades señalaron que Christina Calello, de 36 años, participaba voluntariamente en los actos sexuales con el perro. Asimismo, las investigaciones precisaron que esto ocurrió varias ocasiones y durante ocho años.

Por su parte, Geoffret Springer, exnovio de Calello y de 39 años, grababa a la mujer mientras tenía relaciones sexuales con el animal. En tal sentido, todos los metrajes eran guardados en el disco duro de su computadora.

La pareja fue detenida y trasladada a la prisión del condado. Sin embargo, las autoridades les han brindado la libertad bajo fianza, mientras avanzan las investigaciones del hecho y se preparan para el proceso judicial, según reseñó El Mundo.

¿CÓMO ESTÁ EL PERRO?

Después de que las autoridades conocieran sobre el caso, confiscaron al perro y lo trasladaron a un centro hospitalario para animales. En este lugar le practicaron un examen forense y determinaron que estaba sano y sin lesiones visibles.

Te recomendamos: Cliente disparó a empleado de McDonald’s por servirle papas fritas frías

De acuerdo a los especialistas, las lesiones que sufren los animales en estos casos suelen ser graves a nivel físico o psicológico. Por tanto, su estado anímico y mental sufre severas secuelas psicológicas.

CARAOTA DIGITAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_