Cliente disparó a empleado de McDonald’s por servirle papas fritas frías

0
506
Spread the love

Un empleado de un McDonald’s de New York se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un disparo durante un altercado con un cliente y su madre tras una discusión porque las patatas fritas estaban frías, informaron este miércoles la policía y un diario.

Este nuevo episodio se registró el lunes por la noche en Brooklyn, uno de los cinco condados de Nueva York. La policía (NYPD) confirmó a la AFP que un hombre de 20 años está detenido y acusado de «intento de homicidio» y «posesión de armas de fuego».

Según la versión de la policía neoyorquina y el tabloide New York Post, el trabajador de McDonald’s, de 23 años, resultó gravemente herido por bala el lunes por la noche y está hospitalizado en «estado crítico».

Todo empezó con una discusión entre una mujer de 40 años y el empleado por las papas fritas que había pedido y que estaban frías, según el diario que cita fuentes judiciales.

Te recomendamos: Power liderará la delegación de EEUU en la investidura de Petro

La clienta, molesta con el personal de McDonald’s, llamó a su hijo quien llegó al restaurante, discutió con el trabajador antes de que los dos salieran al exterior del establecimiento para seguir la pelea. En ese momento, el hijo de la clienta sacó una arma y disparó al empleado, según el diario neoyorquino.

El atacante había sido detenido en varias ocasiones por diferentes delitos.

CACTUS24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_