Buscan en EE.UU. a un ‘doble’ del actor Bradley Cooper sospechoso de un robo

0
113
Spread the love

La Policía de Georgia (EE.UU.) busca a un hombre sospechoso de robar un costoso kit de láser rotativo en una tienda de Home Depot en la ciudad de McDonough y que guarda una increíble semejanza con la estrella de Hollywood Bradley Cooper, según se aprecia en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Las capturas publicadas la semana pasada en redes sociales por el Departamento de Policía del condado de Henry muestran a un hombre de mediana edad parecido al famoso actor estadounidense, sacando un dispositivo del local el mes pasado.

Las autoridades pidieron al público que les comunique cualquier información sobre la identidad del presunto delincuente, aunque, por ahora, los usuarios de la Red solo han dejado comentarios satíricos sobre la semejanza entre el ladrón y el reconocido cineasta.

«Bueno, esto es fácil. Bradley Cooper. Ahí lo tienen», escribió un internauta, mientras que otro ironizó que la persona en la foto es «Muy reconocible».

«¡Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar!», bromeó un usuario.

Te recomendamos: ¿Quién es la momia de Guano?

Algunos hicieron hincapié en que el ‘doble’ del actor, aunque tiene casi los mismos rasgos faciales, no puede presumir de un cuerpo de Hollywood.

«Bradley Cooper ha visto días mejores», se burló un internauta. «¡Parece Bradley Cooper con una barriga cervecera!» agregó otro.

RT

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_