Dulce acuerdo: Ofrecen 78.000 dólares al año para probar golosinas

0
347

Una compañía canadiense de golosinas ofrece un muy dulce acuerdo

Candy Funhouse, un minorista en línea de golosinas de confitería, desde barras de chocolate hasta gomitas y regaliz, busca contratar a su nuevo director de dulces. ¿Qué ofrece? US$ 78.000 al año y trabajar desde casa.

Los deberes incluyen: «dirigir las reuniones de la junta de dulces, ser el principal probador de sabores… y todo lo divertido».

Varios miles de candidatos ya han solicitado el puesto, que se publicó en LinkedIn en julio, dijo el director ejecutivo Jamal Hejazi. Señaló que le ha sorprendido la cantidad de aplicaciones temáticas del «boleto dorado» y los elaborados videos de familias enteras que se ofrecen a compartir las tareas de degustación y el salario.

Pero Hejazi también ve la atracción. «Imagine sus mejores recuerdos en torno a los dulces y tener eso todos los días en el trabajo», dijo.

Candy Funhouse, con sede en las afueras de Toronto, está dirigida por un cuarteto de hermanos de 20 y 30 años que crecieron en el área y cuyos padres eran dueños de tiendas de donas y un restaurante local.

«Mi hermano Mo, un fanático de los dulces, la fundó en 2018 y mi madre era la empleada número 2», dijo Hejazi. Agregó que él y una hermana y un hermano menores se unieron a la firma más tarde.

La familia esperaba diferenciar su empresa de otros competidores en línea y de tiendas físicas de gran éxito, como Mars, Hershey y Amazon, con una combinación «extraña» de productos, sin pedidos mínimos («venderemos una piruleta») y un fuerte impulso en las redes sociales.

Las ventas en 2021, impulsadas sustancialmente por la pandemia, fueron «poco menos de US$ 15 millones. No estoy bromeando», dijo Hejazi.

La familia conserva el 90% de la propiedad.

La compañía dijo que el puesto de director de dulces está abierto a postulantes a partir de los cinco años, aunque es probable que se requiera el permiso de los padres. Muchos padres han filmado a su hijo completando la solicitud y la han publicado en línea.

La empresa tiene 340.000 seguidores en Instagram y tres millones en Tik-Tok, incluida una Kardashian, dijo Hejazi, aunque se negó a especificar cuál.

Te recomendamos: ¿Cómo y por qué los espejos reflejan lo que está a su alrededor?

En este momento, la compañía se está preparando para Halloween, su mayor período de ventas el año pasado. «Tenemos el 40% de nuestras existencias» hasta ahora, dijo Hejazi. La semana pasada, el gigante de los dulces Hersheys informó que tendrá dificultades para satisfacer la demanda relacionada con Halloween este año.

Hejazi también señaló que los informes en las redes sociales que afirman que el director de dulces deberá comer 3.500 dulces por mes son incorrectos. (Ese número representa las diferentes variedades que la empresa almacena). «Eso sería 117 por día», dijo Hejazi. «Eso es mucho».

CNN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_