Se sentó en las vías a esperar el tren y murió arrollado

0
369

Un joven de 27 años falleció este miércoles después de ser atropellado sobre las 07.15 horas por un tren en la localidad mallorquina de Lloseta, en España. La principal hipótesis con la que trabaja la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, es que el fallecido se sentó en las vías de forma voluntaria a esperar al convoy que había salido de Manacor media hora antes.

Según parece, el maquinista se dio cuenta de su presencia, pero no pudo parar a tiempo el tren, que acabó arrollando al hombre. Los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven y se limitaron a certificar su muerte.

El suceso ha causado una enorme consternación en todo el municipio, ya que era muy conocido entre los llosetenses por ser el hermano del alcalde, Chema Muñoz.

Te recomendamos: Su prometido olvidó que le propuso matrimonio

Según ha indicado la empresa pública SFM (Servicios Ferroviarios de Mallorca) en su cuenta de Twitter, el incidente ha obligado a interrumpir la circulación entre Binissalem e Inca y entre Inca y Lloseta, si bien ya ha sido restablecida.

20 MINUTOS

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_