Medios del chavismo quedaron expuestos al atacar a Roberto Deniz y Raymond Azar

0
1003
Spread the love

La organización anti-desinformación venezolana Cazadores de Fake News, informó que el adepto al narco- régimen chavista y miembro de las plataformas Venezuela News y Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, publicó un falso chat que vincula al periodista Roberto Deniz con la cuenta de un hacker venezolano, en la que también involucran a Raymond Azar, jefe escritor del The Freedom Post.

Al respecto, la organización explicó que ninguna cuenta en Twitter tiene la opción de seguirse a sí mismo, por lo que claramente delata la mala intención, ya que, según se muestra en la imagen la captura modificado de la cuenta de Twitter de Deniz, aparece su perfil, con un botón de seguimiento, “este es un indicio irrefutable de que es una FALSIFICACIÓN”, condenaron.

Asimismo, mencionaron que no es la primera vez que Carvajalino y cuentas vinculadas con la red que impulsa desinformación favorable a Alex Saab y en contra de Deniz, difunden conversaciones falsificadas.

Respuesta de Roberto Deniz

El periodista de la plataforma ArmandoInfo, Roberto Deniz, escribió en su cuenta en la red social Twitter que los sicarios comunicacionales de Alex Saab no sólo insultan y amenazan, sino que también simulan delitos para criminalizar el trabajo periodístico, añadiendo que no es la primera vez que Carvajalino hace este tipo de acusaciones.

Respuesta de Raymond Azar

Ante tales acusaciones, el jefe escritor del The Freedom Post, Raymond Azar, se pronunció al respecto, destacando que, “al chavismo no le ha quedado otra que hacer montajes”, catalogandolo como “maniobra desesperada para seguir intentando tapar a Saab.

Al final de cuentas, esto termina igual. En nada y con el testaferro tras las rejas”.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_